viernes, 19 de febrero de 2010

Esta Noche

Esta noche oigo voces claras que calman mi dolor.

La luna da luz de llama, el fuego enciende mi pasión.

Las estrellas dibujan tu figura en el vacío de mi soledad.

Aunque no me queda aire para respirarte porque ya no estás.


No hay vida dentro de mi casual existencia.

Sin esperanza, por qué debo aguardar tu regreso.


Talvez un día estés a mi lado, o talvez otro.

Talvez sea esta noche oscura pero, intuyo, intensa.


Las palabras se rebelan a mis pensamientos.

Pienso lo que quiero y hago lo que no debo.

Creo, sin embargo, en cuanto amo y anhelo.


Esta noche oigo voces limpias anunciando tu llegada.

Tú a mi lado en este día tan oscuro.

Y aquí termino yo muriendo, no en infierno.

Si algo he de decir ahora, eso es….

No hay comentarios:

Publicar un comentario