viernes, 5 de febrero de 2010

El Balcón


Con una maleta llena

de recuerdos olvidados,

cuantos he dejado en el camino

cuantos he borrado,

viajo en mi vagón,

tercera clase turista

voy llegando a la estación.


Todos me preguntan de dónde vengo,

a dónde voy,

yo no sé qué rumbo he tomado,

ya se me ha olvidado,

quién demonios soy!?


Amigo de la soledad,

la misma de aquellos de la esperanza,

de los listos, de los tontos,

de los mucho, de los poco.


Cuanto he perdido cuanto he ganado.

Algunas partidas solo,

muchas en solitario,

pero este juego todavía no ha terminado.


Sin pena de perder con ganas de ganar

salgo a mi balcón,

el único sitio desde donde puedo soñar,

escuchar los gritos del silencio,

caminar sobre la luna y el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario