viernes, 26 de junio de 2009

Times Like These

Las lágrimas viajan conmigo en silencio. Silencio de muerte y de pena, pena de hoy y de ayer por verte llorar ahora que tan sola te dejo. Pero ahora que hay alma de besos en el corazón, las lágrimas vuelven alegres, imposibles de robar o abandonar en el camino de vuelta a la casa. Son tiempos nuevos, de luz. Iluminan la mente muda y mi alma ciega. Es ahora cuando puedo soñar despierto, cantar dormido y llorar sintigo. El papel habla solo aunque la tinta hace tiempo que se acabó. Cuenta mi gran guerra ganada después de tantas batallas perdidas. Son estos tiempos que hacen que cambie la forma de medir: mis palabras. Es ahora, cuando la pluma piensa por mí, mientras el tiempo me devuelve a la estación de la que nunca debí partir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario