lunes, 16 de agosto de 2010

Nunca es Tarde

Varios intentos por escapar, varias noches soñando contigo. Todavía... ya te has ido.

Suelo mojado de lágrimas derramadas por ojos ciegos de verdad; mi verdad, tu verdad, la misma que un día dejamos en manos del maestro de la mentira.

Miro mi espejo, cuadro sin marco y de difuminado color. No veo ni carne ni hueso, sólo veo esperanza por ganar en el nuevo día que hoy empieza. Camina tú conmigo, es lo que nuestra alma espera. Nunca es tarde. Cambia la camisa del dolor, muda los pantalones del resentimiento y cambiemos de canción.

No debemos ver cada vez el final del camino más y más cerca. Veamos en cada día que pasa una carretera con un túnel en el que la penumbra nos ilumine, donde haya seres extraños que nos quieran y sigan nuestro camino hasta lo irrevocable.

Asimismo, cuando llegue el ultimo día, tú, ellos y yo acabaremos juntos, recordando las alegrías y las penas escondidos bajo kilos y kilos de tierra. Y yo abrazado a ti, por los siglos de los siglos.

1 comentario:

  1. Que bonito!!!!! Sigue escribiendo así que lo haces muy bien MUCHO ÁNIMO!!!!

    ResponderEliminar